Cuidado del Aro

Cuidado del Aro

En Zehlendorf wheels nuestros aros están cubiertos con una capa de IMP (Ion metálico plateado) el cual es un nuevo proceso tecnológico implementado por nuestra compañia. Siempre estamos buscando optimizar la calidad de nuestros productos para lograr cumplir con la política habitual en la lucha contra la contaminación del medio ambiente. Es por esto que nuestros productos están aprobados en un 100% por las regulaciones de protección ambiental,  por lo cual durante el proceso de producción no se causo contaminación por gases o químicos tóxicos debido a que los productos son fabricados pensando en la protección del ambiente.
Por lo cual se recomienda aplicar para la limpieza  de sus ruedas, productos de limpieza que no contengan sustancias acidas que producen daños en la superficie de la rueda. Así mismo, usar agua y jabón con un paño suave durante la limpieza.

w1

1. Tenga cuidado durante la instalación, evite impactos directos de otro metal con la rueda.

w2

2. El lavado a mano es sugerido pero en caso de que sea inevitable el lavado automático, asegúrse que no contengan sustancias acidas.

w3

3. Puede limpiar las ruedas con agua y secar con un paño suave, se recomienda el uso de cera para carros ya que mantienes el brillo de la superficie.

w4

4. La superficie de Ion metálico se corre si la rueda tiene contacto prolongado con sal o restos de lodo, por lo cual se recomienda lavar inmediatamente sus ruedas.